ACTIVIDADES: Desarrolla, vende y distribuye productos veterinarios originales logrados a través de Investigación y Pruebas de Campo. Debidamente registrados en el INSAI antiguamente SASA.

Siendo en 1981 los pioneros a Nivel Mundial con el desarrollo y uso de Quinolonas en Veterinaria. En 1982, con el desarrollo y uso de Sulfas Neutras Solubles Atoxicas en Veterinaria. En 1987 con el desarrollo por primera vez en el mundo de Nitrofuranos Inyectables. En 1996 Con el desarrollo y fabricación de Modificadores Orgánicos con Vitaminas en Venezuela y en el 2008 con el desarrollo y uso de Analgésico, Antipirético, y Antigripales para mascotas.

Realizamos todas las Pruebas de Laboratorio Clínico tanto Humano como Veterinario, Desde las más simples hasta las más complejas de acuerdo a las necesidades que nos sean solicitadas, con entrega de resultados inmediatos.

Realiza Asistencia Técnica a nivel de Granjas, Fincas y Hatos a través de Profesionales Especialistas, lo cual aunado al apoyo de su moderno y completo Laboratorio, permite La emisión de un diagnostico con rapidez y eficiencia.

Además

* Realizamos Controles de Calidad de Agua, Ambiente, Alimentos y Medicamentos.

* Fabricamos Fármacos a Terceros.

* Prestamos Servicios Médicos de Ginecología, Odontología, Fisioterapias  Médicas y Estéticas
Soluciones de Cálidad a su Alcance...
sigmalab4002011.jpg sigmalab4002010.jpg sigmalab4002009.jpg sigmalab4002008.jpg sigmalab4002007.jpg
Principal
Nosotros
Servicios
Productos
Contáctenos
Busque aquí su
información
Este Web se ve mejor a 1.024 x 768 píxeles y se actualiza una vez a la mes.
 Si la información contenida en SIGMA-LAB incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual, rogamos nos lo comunique al e-mail:
sigmalab34@hotmail.com  y será inmediatamente retirado, vea Términos y Condiciones.