sigmalab4003019.gif
Reseña Histórica ...
sigmalab4003016.jpg

Laboratorio SIGMA C.A., fue fundado el 11 de febrero de 1974, inicialmente como Laboratorio dedicado al Bioanálisis (Análisis Clínico y Control de Calidad) posteriormente ampliado y modificado el 02 de octubre de 1980 constituyéndose como Industria Farmacéutica Veterinaria, fabricando y distribuyendo sus propios medicamentos a Nivel Nacional. Esta empresa cuenta con varios departamentos vista su amplia visión la cual enumeramos a continuación:

1.   Planta de Producción de Fármacos para uso Veterinario con sus diferentes Áreas tales como: Productos Orales, Productos Inyectables, Productos en Polvo y o Premix, y Productos Desinfectantes.

2.  Departamento de Distribución y Ventas de nuestros productos al mayor y detal.

3.   Departamento de Análisis Clínico Humano.

4.   Departamento de Análisis Veterinarios.

5. Departamento de Control de Calidad (alimentos, aguas, medicamentos, etc.).

6.  División de Servicios Médicos: Gineco-Obstetra, Odontología y  Fisioterapias.

Este Laboratorio cuenta con la Aprobación COVENIN en todas sus áreas y por supuesto cumple con las actuales normas ISO, lo que garantiza aún más la Calidad de sus productos y servicios.

Nuestros Productos son diversos por lo que a continuación los enumeramos: Antibióticos, Quimioterápicos, Anti-anémicos Sulfamidas, Bacterinas, Desparasitante, Anti-protozoarios, Hormonas, Intrauterinos, Hidratantes, Vitaminas, Modificadores, Anabolizantes, Analgésicos y Anti-piréticos, Desinfectantes, Garrapaticidas, Sarnicidas, y Cosméticos.

Nuestras  Líneas van dirigidas a  diversas especies animales entre las cuales cabe destacar: Bovinos, Porcinos, Ovinos, Caprinos, Equinos, Caninos, Felinos y Aves.

Laboratorio Sigma es una empresa auténticamente venezolana rumbo a sus 36 años de fundada y establecida en el Estado Miranda de donde se proyecta a lo largo y ancho del territorio nacional con miras de expansión de su mercado hacia otros países brindando siempre a su distinguida clientela los baluartes de su  estructura:

*Confianza: Profesionales altamente capacitados.

*Precisión: Técnicas y Equipos Modernos de Alta Tecnología.

*Amplitud: Pruebas desde las más simples hasta la más compleja.

*Ética: No ataca a la competencia, solo ofrece más calidad, atención y servicio.

*Rapidez: Todos nuestros servicios en tiempo récord.

sigmalab4003014.jpg sigmalab4003013.jpg sigmalab4003012.jpg sigmalab4003011.jpg sigmalab4003010.jpg
Principal
Servicios
Productos
Contáctenos
Fundadores
Misión y Visión
Nosotros
Este Web se ve mejor a 1.024 x 768 píxeles y se actualiza una vez a la mes.
 Si la información contenida en SIGMA-LAB incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual, rogamos nos lo comunique al e-mail:
sigmalab34@hotmail.com  y será inmediatamente retirado, vea Términos y Condiciones.
Busque aquí su
información

sigmalab4003002.jpg sigmalab4003001.jpg
Fundadores
Misión y Visión