sigmalab4005021.gif
Misión y Visión ...
sigmalab4005017.jpg sigmalab4005016.jpg sigmalab4005015.jpg sigmalab4005014.jpg sigmalab4005013.jpg
Principal
Servicios
Productos
Contáctenos

Políticas de Calidad

* La Dirección de Laboratorios SIGMA, se compromete a ser líder y en consecuencias a la mejora continua de la gestión de calidad, estableciendo las siguientes políticas:

* Procuramos que el personal se comprometa con la calidad, en un ambiente de trabajo que fomente el desarrollo pleno de sus capacidades.

* Buscamos la integración de fabricantes, distribuidores y proveedores al sistema de gestión de calidad de la empresa, controlando este eslabón de la cadena.

* Estamos comprometidos con nuestra Sociedad, realizando acciones concretas en fomento de la misma y contribuyendo a la promoción de la comunidad que nos rodea.

* La Misión y Visión que hemos planteado para el mediano y largo plazo de nuestro empresa exigen contar con una sólida planificación estratégica que contemple todos los aspectos del negocio, desde la investigación, creación y producción, el marketing, la gestión financiera, los recursos humanos, la infraestructura y la gestión de cliente, por nombrar algunos.

* Esto implica un importante esfuerzo en revisar permanentemente cada aspecto de nuestros procesos, promoviendo en nuestro personal a todo nivel una conciencia de compromiso con la calidad, e incorporando las últimas tecnologías en equipamiento e instalaciones.

sigmalab4005012.jpg
Fundadores
Misión y Visión
sigmalab4005011.jpg
Fundadores
Misión y Visión
Nosotros

Misión:

Ser una empresa dedicada y convencida del mejoramiento continuo de los procesos esenciales al diseño, equipos con la tecnología más avanzada, para ofrecer mejor calidad e innovación y comercialización, distribución de medicamentos veterinarios con estándares de calidad que satisfacen las necesidades de la Industria Farmacéutica Veterinaria. Trabajar con proveedores calificados con los que se logra un mutuo beneficio, un departamento de recurso humanos competente y ético. Tiene como objetivo la satisfacción del cliente, la rentabilidad para sus accionistas y el posicionamiento en el mercado.

Visión:

Encaminamos todos y cada uno de sus esfuerzos para ser líderes en el Mercado Veterinario Nacional e Internacional, contribuyendo a preservar el reino animal en todas sus especies, a través de la aplicación de los conocimientos y experiencia de nuestro grupo interdisciplinario en el diseño y desarrollo de productos veterinarios de calidad y un efectivo servicio a nuestros clientes.

Este Web se ve mejor a 1.024 x 768 píxeles y se actualiza una vez a la mes.
 Si la información contenida en SIGMA-LAB incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual, rogamos nos lo comunique al e-mail:
sigmalab34@hotmail.com  y será inmediatamente retirado, vea Términos y Condiciones.
Busque aquí su
información