sigmalab4015006.jpg sigmalab4015005.jpg
TERMINOS Y CONDICIONES
sigmalab4015003.jpg sigmalab4015002.gif

Ultima actualización 31 de Diciembre de 2010

FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE WEBSITE.

 

SIGMA-LAB provee este website y sus websites relacionados subsiguientes (de aquí en adelante se llamará en general como "el Site"), otros productos y servicios adicionales como sus contenidos (de aquí en adelante, "servicios") junto con el contenido de imágenes y demás detalles de sus creadores, fabricantes, vendedores, etc. Ud. está aquí navegando y utilizando el Site bajo su complacencia enteramente aceptando los términos y condiciones de SIGMA-LAB.

Si Ud. no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, favor de no utilizar el Site.

Este acuerdo es hecho entre SIGMA-LAB y Ud. como visitador o navegante de nuestro Site y/o siendo Usuario Registrado (de aquí en adelante, simplemente "usuario").

Reservamos los derechos en cualquier tiempo para:

* Cambiar los términos de este Acuerdo;

* Cambiar los servicios al usuario incluyendo, eliminando o descontinuando cualquier contenido o característica del Site; o

* Cambiar cualquier precio o de uso para dichos servicios.

Cualquier cambio que pueda realizar SIGMA-LAB en este Acuerdo será efectivo inmediatamente en esta página. El uso de los Servicios después de notificado será tomado como aceptación de dichos cambios. Asegúrese re-leer este Acuerdo periódicamente para familiarizarse con la versión más actualizada versión. Ud. podrá siempre observar sobre qué versión se contempla este Acuerdo haciendo un chequeo de la fecha en la parte superior donde dice "Ultima Actualización".

 

1. Servicios Atención al Cliente

Es muy fácil poder comunicarse con nosotros. Consulte la sección de contactos y use las cuentas de e-mail para esta vía. No obstante, podremos comunicarnos, si lo prefiere, a su número de teléfono. Atención al Cliente: (58) 212-3224479 / (58) 212-3227523.

 

2. Tiempo de Envíos y Ordenes

El plazo de entrega es de 1 a 5 días dentro de Venezuela de 10 a 15 días para el resto del mundo. Este período puede variar de acuerdo a disponibilidad de mercadería, distancias, etc.

Equipos electrónicos, accesorios y demás productos especiales tendrán un precio preferencial en los envíos con costos adicionales como puden ser: seguros, embalaje específico, destino, etc. Por favor, consulte.

Consulte modalidad en "Compra Anticipada" que modifica los tiempos de entrega y cargos.

El costo de envío de la mercadería es a cargo del comprador, quien puede elegir libremente el medio de transporte, de no tener ninguno, SIGMA-LAB elegirá e informará al cliente el tipo, nombre y costo del flete seleccionado.

 

3. Seguridad

Por cuestiones de seguridad, debe ser el Titular quien compre; por lo que debe ser éste quien sea el usuario registrado con su domicilio, apellido, nombre y demás datos solicitados en el formulario de compra.

 

4. Información y manejo de la Cuenta

La empresa tiene por objeto proteger integralmente los datos personales asentados en formulario de compra, los que serán tratados para garantizar el derecho al honor y a la intimidad que sobre los mismos se registre. Asumiendo que los datos aportados serán fehacientes, el usuario dará el consentimiento para las operaciones necesarias realizadas por SIGMA-LAB.

 

 

5. Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas por SIGMA-LAB son:

(a) Depósito bancario Banco ¿? (*)

(b) Depósito bancario Banco ¿? (*)

(*) Gastos que ocasiona utilizar esta forma de pago deben ser abonados por el cliente.

Por algún inconveniente de índole de entregas, la Empresa solicitará datos de su cuenta para el reintegro del dinero transferido.

Consulte las secciones formas de pago y cómo comprar para más datos al respecto.

 

6. Garantías y Responsabilidades

Todos los productos nuevos están garantizados por sus fabricantes, las garantías del producto son enviadas junto a la factura.

Si alguno de ellos está defectuoso por favor remítanos un detalle notificando claramente la falla. Tiene hasta 30 días corridos desde la fecha de envío para efectuar su reclamo. El producto fallado puede reemplazarse por uno nuevo, reintegrar el monto de compra exacto o recargarse en su cuenta para futuras operaciones.

SIGMA-LAB otorga Garantía de Satisfacción en su compra, respaldando así siempre su decisión final.

 

7. Descuentos

Promociones, descuentos, etc. son aplicables en las compras en nuestro WebSite cuando se anuncia por algún medio sobre este tipo de acciones. SIGMA-LAB decide cuándo y de qué forma aplicar este sistema.

 

8. Uso y Derecho

Derechos Reservados con derechos de autor en tramite desde el año 2010 a nombre de SIGMA-LAB.COM.VE. La información no puede ser utilizada sin previa autorización de la empresa. Todos los contenidos que se muestran en el Site y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, íconos, botones, banners, nombres comerciales, marcas, dibujos o cualesquiera de otros signos susceptibles de utilización comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual de SIGMA-LAB y de terceros titulares de los derechos que han autorizado debidamente su inclusión. En ningún caso se entenderá que se concede licencias algunas o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de los titulares correspondientes. Ni distribución ni alteración del material aquí entregado. No se podrá establecer ningún vínculo o link a nuestro site desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de la empresa.

 

9. Aceptación y Modificaciones

Quedan aceptadas todas estas condiciones por parte del cliente con el sólo hecho de efectivizar una orden de compra correspondiente. Modificaciones en items implicarán una actualización de esta página.
Este Web se ve mejor a 1.024 x 768 píxeles y se actualiza una vez a la mes.
 Si la información contenida en SIGMA-LAB incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual, rogamos nos lo comunique al e-mail:
sigmalab34@hotmail.com  y será inmediatamente retirado, vea Términos y Condiciones.